Características de Virgo

La virgen representa el sentido de lo puro. Se caracteriza por aguardar el momento oportuno, por eso en este signo es clave el concepto de espera.

A virgo no le gusta el exceso, lo exagerado, prefiere el establecimiento de límites por el temor al descontrol, al caos.

La modalidad o ritmo mutable de virgo le da una gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones de trabajo. Virgo siempre sabe lo que hay que hacer, es el especialista del zodiaco.

Sus máximas virtudes son: la humildad, la honestidad y la capacidad de espera.

Virgo hoy

Horóscopo del día para virgo

¿Te gusta Virgo?

Virgo es sinónimo de lógica y practicidad

Actividades Afines a Virgo

Tienen el carácter ideal para trabajos en relación de dependencia. No se cansan de repetir una tarea una y otra vez. Suelen ocuparse de tareas que a otras personas les resultan ingratas, rutinarias y repetitivas o desagradables, porque ante todo son personas dedicadas a dar servicio.

Virgo en el Amor

En sus vínculos amorosos, suele dar muchas vueltas antes decidirse, porque duda y necesita saber todo de antemano. No le resulta fácil la entrega. Le gusta hacer regalos caros, de marca, prácticos y usables. Si bien es constante en sus relaciones de pareja suele hacer cortes y pausas intermedias en el camino.

Puntos Energéticos de Virgo

Intestino grueso, delgado, páncreas y sistema nervioso. Se equilibra con meditación trascendental.

Elementos de Virgo

Virgo es un signo de tierra, la perseverancia es una de las características principales de los virginianos.