Características de Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son de carácter flexible, lúdico y versátil. Una energía que por ser liviana lleva hacia arriba, hacia la superficie, donde reinan los pensamientos y la mente.

La polaridad que rige a géminis es la naturaleza yang, positiva, masculina y emisora con fuerte tendencia a neutralizarse para mediar entre diferentes circunstancias. Este carácter neutro hace que, de acuerdo a con quién se asocien o vinculen, expresen uno u otro de los polos gemelos.

Por la regencia de Mercurio géminis es mental, lógico, racional, pensante, inquieto y locuaz. En este signo todo es dual y tiene gran capacidad de adaptarse a diferentes circunstancias, rápidamente y sin problemas.

Géminis no presta mucha atención a lo profundo porque está preocupado en abarcar más y más superficie, son curiosos por naturaleza y esa es tanto una ventaja como una debilidad.

Geminis hoy

Horóscopo del día para géminis

¿Te gusta Géminis?

Géminis destila talento e inteligencia

Actividades para Géminis

Saltaran de una actividad a la otra para no aburrirse. Son aptos para profesiones u oficios donde se habla, comunica, lee, escribe, vende, traduce, viaja, intercambia y relaciona.

Pueden ser escritores, periodistas, traductores, mediadores, vendedores de diario, relaciones públicas, comunicadores sociales, viajantes, cadetes, etc.

Géminis en el Amor

En sus afectos son juguetones, espontáneos, enamoradizos, simpáticos y alegres contagiando este entusiasmo a su pareja. No les gusta que los retengan, necesitan sentir la libertad porque ellos no se apegan a sus vínculos ni son celosos.

Géminis sus Puntos Energéticos

Hombros, brazos, pulmones y costillas. Pon en marcha su energía mediante la respiración controlada.

Elementos de Géminis

Géminis es un signo de aire, Aquí lo que hay es intelecto sobre todo con facilidad para lo abstracto e intangible.