Tauro, el segundo signo, inaugura lo material, lo físico y corporal con su capacidad natural de percepción sensorial.
Los taurinos sienten todo con el cuerpo, con sus cinco sentidos y con su fuerte sensualidad. Son pacientes, eficaces, lentos, perseverantes, obstinados por poseer, atraer, guardar y acumular.
Tienen una vida calma, pasiva y quieta, hasta que se ponen en movimiento, después ya nada los detiene. Generalmente adquieren objetos de confort, coleccionan objetos y ahorran dinero en todas sus formas.
Los rasgos comunes de Tauro incluyen su fuerte determinación y perseverancia, lo que los hace excelentes en la consecución de sus objetivos. También son conocidos por su estabilidad y seguridad financiera, ya que son trabajadores y ahorran con frecuencia.
Los taurinos son personas leales y confiables, y valoran mucho la honestidad y la sinceridad en sus relaciones. A menudo son tercos y obstinados, y pueden ser inflexibles en su forma de pensar y actuar. También tienen un amor por el placer y las cosas hermosas, por lo que a menudo disfrutan de las comodidades de la vida.
Son concentrados, su mente es rumiante, poco detallista. Sus ideas y pensamientos son compactos, imposibles de interrumpir cuando empiezan a expresarse.
Los Tauro son personas prácticas, persistentes y trabajadoras, que se destacan en profesiones que requieren atención al detalle, habilidades manuales y resistencia física. Algunas profesiones que podrían ser adecuadas para un Tauro incluyen:
Agricultor: Los Tauro tienen una conexión natural con la naturaleza y pueden ser muy buenos cultivando plantas y cosechando cultivos.
Chef: A los Tauro les encanta la comida y disfrutan cocinar. Pueden ser muy hábiles en la preparación de alimentos y en la creación de nuevos sabores.
Banquero: Los Tauro son buenos administrando el dinero y son muy conscientes de su valor. Un trabajo en finanzas podría ser una buena opción para ellos.
Artesano: Los Tauro tienen habilidades manuales y pueden ser muy talentosos en la creación de objetos hechos a mano, como joyas, cerámica o muebles.
Constructor: Los Tauro son resistentes y pueden trabajar duro durante largas horas. Un trabajo en la construcción puede ser adecuado para ellos.
Artista: Los Tauro tienen una apreciación por la belleza y pueden ser muy talentosos en la creación de arte visual o esculturas.
Diseñador de interiores: Los Tauro tienen un gran sentido estético y pueden ser muy buenos en la decoración de espacios interiores.
Terapeuta físico: Los Tauro pueden tener una habilidad natural para trabajar con sus manos y tienen una resistencia física que los hace adecuados para trabajos que requieren esfuerzo físico, como la terapia física.
Administrador de empresas: Los Tauro son buenos administrando y organizando. Un trabajo en la gestión empresarial podría ser adecuado para ellos.
Ingeniero: Los Tauro son muy prácticos y pueden ser buenos en la solución de problemas. Un trabajo en ingeniería podría ser una buena opción para ellos.
No les gusta cambiar de parecer ni tampoco lugar por esto les cuesta cambiar de trabajo y cuando encuentran uno que les guste se aferran a él.
El cuello, la garganta y las cuerdas vocales. Cantar o estudiar música te ayudará
Tauro es un signo de tierra. Tauro siempre tiene los pies en la tierra y es muy consciente de su realidad.
Son fieles, posesivos, sensuales y atractivos. Frente a las separaciones sufren mucho, les demanda mucha energía y tiempo superar un duelo o un conflicto. Suelen ser muy generosos. Cuando se enamoran no son celosos, pero sí posesivos; necesitan mucho tiempo para el amor, para sentir y para gozar de cada caricia. Rechazan el conflicto.
Tauro en el amor es alguien que valora la estabilidad emocional y la seguridad en su relación. Son personas prácticas, confiables y muy comprometidas con su pareja. También son pacientes y no les gusta apresurarse en las relaciones, prefieren tomarse su tiempo para conocer a alguien antes de comprometerse.
Los Tauro son muy sensuales y disfrutan del contacto físico en su relación, por lo que son muy atentos y cariñosos con su pareja. Además, son personas muy fieles y no toleran la infidelidad. Buscan una relación duradera y estable, y trabajan arduamente para hacer que la relación funcione.
Tauro es uno de los signos de poder (junto con Leo, Escorpio y Acuario), el poder que les gusta a los taurinos es el que se le otorga la abundancia del dinero, los bienes materiales y también el amor, porque a través de estos obtienen y sienten la seguridad que tanto necesitan.