Características de Cáncer

La energía en cáncer se identifica mucho con lo matrilineal, por eso se identifican mucho con la madre o con la conducta de los personajes matriarcales de su linaje. Repelen el afuera, lo social y lo mundano.

Les gusta el barrio, la patria y el sentido de pertenencia a un grupo.

Son imaginativos, muy sensibles, ciclotímicos, les gusta que los mimen, los cuiden y los quieran. Su enorme sensibilidad será un problema o un don para ellos dependiendo de las circunstancias

Algunas personas de cáncer tienen un estilo vagabundo, peregrino, que no tiene casa propia y anda por el mundo, en este tipo de cancerianos es donde la luna hace su mayor influencia.

Cáncer hoy

Horóscopo del día para cáncer

¿Te gusta Cáncer?

El hogar es el lugar en el mundo de Cáncer

Actividades Afines a Cáncer

Suelen dedicarse a profesiones u oficios donde predominan el cuidado, la protección y lo sensible. Pueden ser doctores, policías, babysitters, consejeros, etc.

Cáncer en el Amor

Son muy afectuosos en sus relaciones afectivas. Son cariñosos, receptivos y mimosos. Su manera de pensar está teñida por sus sentimientos, emociones y estados cambiantes de humor.

Puntos Energéticos de Cáncer

Estómago, diafragma, senos, tórax. Potencia su energía astrológica mediante el ejercicio físico.

Elementos de Cáncer

El elemento de Cáncer es el agua, este es un elemento muy poco estable: puede ser pacífica laguna o un caudaloso río, dependiendo del contexto. El carácter contradictorio de este signo, que va del ardor de un amante a la distancia de un extraño, se debe a esto.