Signos del Zodiaco

Signo Tauro

Características

Tauro, el segundo signo, inaugura lo material, lo físico y corporal con su capacidad natural de percepción sensorial.

Los taurinos sienten todo con el cuerpo, con sus cinco sentidos y con su fuerte sensualidad. Son pacientes, eficaces, lentos, perseverantes, obstinados por poseer, atraer, guardar y acumular.

Tienen una vida calma, pasiva y quieta, hasta que se ponen en movimiento, después ya nada los detiene. Generalmente adquieren objetos de confort, coleccionan objetos y ahorran dinero en todas sus formas.

Tanto los hombres como las mujeres prefieren las ropas de textura agradables al tacto y al cuerpo, como el algodón, el lino o la seda.

Son concentrados, su mente es rumiante, poco detallista. Sus ideas y pensamientos son compactos, imposibles de interrumpir cuando empiezan a expresarse.

Actividades Afines

Los taurinos se dedican a tareas, actividades, profesiones u oficios que involucran bancos, dinero, campo, ciertas ramas del arte y el cuerpo. Son: contadores, escribanos, terratenientes, coleccionistas, cocineros, artesanos, etc.

No les gusta cambiar de parecer ni tampoco lugar por estoy les cuesta cambiar de trabajo y cuando encuentran uno que les guste se aferran a el.

Amor

Son fieles, posesivos, sensuales y atractivos. Frente a las separaciones sufren mucho, les demanda mucha energía y tiempo superar un duelo o un conflicto.

Suelen ser muy generosos. Cuando se enamoran, no son celosos pero sí posesivos; necesitan mucho tiempo para el amor, para sentir y para gozar de cada caricia. Rechazan el conflicto.

Tauro es uno de los signos de poder (junto con Leo, Escorpio y Acuario), el poder que les gusta a los taurinos es el que se le otorga la abundancia del dinero, los bienes materiales y también el amor, porque a través de éstos obtienen y sienten la seguridad que tanto necesitan.

Puntos Energéticos

El cuello, la garganta y las cuerdas vocales. Cantar o estudiar música te ayudará

Elemento

Tauro es un signo de tierra. tauro siempre tiene los pies en la tierra y es muy consciente de su realidad.

Tauro hoy

Horóscopo del día para tauro

¿Te gusta Tauro?

El toro avanza a fuerza de perseverancia