Signos del Zodiaco

Signo Geminis

Características

Las personas nacidas bajo el signo de Geminis son de carácter flexible, lúdico y versátil. Una energía que por ser liviana lleva hacia arriba, hacia la superficie, donde reinan los pensamientos y la mente.

La polaridad que rige a geminis es la naturaleza yang, positiva, masculina y emisora con fuerte tendencia a neutralizarse para mediar entre diferentes circunstancias. Este carácter neutro hace que, de acuerdo a con quién se asocien o vinculen, expresen uno u otro de los polos gemelos.

Por la regencia de Mercurio geminis es mental, lógico, racional, pensante, inquieto y locuaz. En este signo todo es dual y tiene gran capacidad de adaptarse a diferentes circunstancias, rápidamente y sin problemas.

Geminis no presta mucha atención a lo profundo porque esta preocupado en abarcar más y más superficie, son curiosos por naturaleza y esa es tanto una ventaja como una debilidad.

Actividades afines

Saltaran de una actividad a la otra para no aburrirse. Son aptos para profesiones u oficios donde se habla, comunica, lee, escribe, vende, traduce, viaja, intercambia y relaciona.

Pueden ser escritores, periodistas, traductores, mediadores, vendedores de diario, relaciones publicas, comunicadores sociales, viajantes, cadetes, etc.

Amor

En sus afectos son juguetones, espontáneos, enamoradizos, simpáticos y alegres contagiando este entusiasmo a su pareja. No les gusta que los retengan, necesitan sentir la libertad porque ellos no se apegan a sus vínculos ni son celosos.

Puntos Energéticos

Hombros, brazos, pulmones y costillas. Pon en marcha su energía mediante la respiración controlada.