Signos del Zodiaco

Signo Aries

Características

El carnero es un animal de fuerza yang con el que se marca el inicio del zodiaco en el signo de Aries. Marte, su planeta regente, representa el deseo como motor asi aries es el arranque, la fuerza vital, lo primero.

Sus vidas rebosan de energía, vitalidad y pasión. Veremos a aries corriendo, luchando, marcando territorio, no solo para competir sino también para liberarse de cualquier lazo que intenta retenerlo. Vive el instante, es espontáneo, tiene tanta fuerza que muchas veces esto lo vuelve torpe, apurado.

Para reconocer a los Arianos, basta con observar su manera de llegar, fugaz, sin tener cuidado, simplemente haciéndose lugar a los codazos. Aries arremete sin pensar, habla sin reflexionar, se precipita, es ansioso e impaciente, no tolera la indecisión ni la parsimonia, tiene reacciones rápidas y breves, empieza las cosas pero no las termina, es indisciplinado y en ocasiones violento.

Su peor defecto es creer que no hay otros como el. Tiene mucha energía en potencia, aún sin forma, ni conciencia de sí. Es aventurero, le gustan las novedades y ademas es franco y directo.

Necesita siempre llevar la delantera, no le gusta que lo detengan. Mentalmente son rápidos, les gusta hablar mucho y tienen ideas como chispas, brotan con rapidez y sin parar.

Actividades afines

Aquellas en las que intervenga el coraje, la acción, el riesgo, la fuerza, el movimiento y la velocidad. No lo encontraran en tareas de equipo o conjunto, no porque sea solitario, sino porque no registra a los otros y menos si no son como ?l. Es independiente y osado solo se detiene cuando esta verdaderamente cansado o hambriento.

Amor

En sus relaciones afectivas aries es apasionado, radiante, enérgico. Aveces va de frente demasiado rápido y sin rodeos. Suele ser enamoradizo. Le gustan los comienzos donde hay mucha adrenalina y pasión y cuando eso no perdura en el tiempo se aburre y se va sin importarle los sentimientos de la otra persona.

Puntos Energéticos

La cabeza, el rostro. Activa su energía mediante masajes en las sienes.