Signos del Zodiaco

Acuario hoy

Hor?scopo del d?a para acuario

¿Te gusta Acuario?

Acuario, generoso y siempre bien dispuesto

Signo Acuario

CARACTERISTICAS

Si bien hay muchas variantes en este signo. Todos, en general, son desapegados de alguna manera y otra, solidarios, fraternales, visionarios, inventivos, originales, rebeldes, intuitivos, imprevisibles, cambiantes, rápidos, ágiles.

Odian los límites y la rutina, viven en contra de la corriente. Tienen una cierta superioridad espiritual que los convierte en gente que da consejos, ayuda, escucha y recibimiento.

En los Acuarianos están fuertemente marcado el sentido grupal. Ven cómo podría vivirse en el planeta de un modo cooperativo y comunitario.

ACTIVIDAES AFINES

Estarán en el mundo del arte, la aviación, la computación y sobre todo en aquellas actividades que involucren grupos como cooperativas, clubes, o en grupos que se ocupan mas de lo social que de lo personal.

PUNTOS ENERGETICOS

Rodillas, pantorrillas, tobillos y sistema circulatorio. La forma de aprovechar su energía es no excederse ni desgastarse inútilmente.

SUS ELEMENTOS

El aire es el elemento que corresponde a Acuario. La expresividad, los sentimientos y las emociones estarán siempre a flor de piel en este signo. Pero le hace falta sentido de la realidad, una bajada a tierra. Enamorarse de un acuario es enamorarse de un soñador.

AMOR

En los afectos no les gusta sentirse atados a nada ni a nadie, por eso no intenten retenerlos ni demostrarles que los entienden o conocen. Jamas conocerán totalmente a un acuariano, siempre se pueden sorprender. Conviene escucharlos y aceptarlos con amor y confianza.