Signos del Zodiaco

¿Cómo nos imaginamos a nuestra pareja ideal?

Cada signo construye en su interior ese ideal de amor que aguarda ser descubierto y que se corresponde con lo que cada uno de nosotros es en esencia.

pareja ideal signos

Aries

Gracias a la naturaleza enérgica, la pasión y la gran vitalidad que posee tendrá una tendencia a desear como pareja a una persona armónica, tranquila, pacífica y tal vez algo dependiente. Aunque con el tiempo eso lo exaspere y perciba que diferente es la concepción del amor que tiene su compañero/a. Lo atrae esa constante tensión entre la contradicción de la independencia y la necesidad de seguridad. Por ello, la pareja de estas características sólo sobrevivirá si hay una comunicación sincera e inteligente que "aceite" el funcionamiento de las necesidades de ambas partes.

Géminis

Su afán se encuentra en relaciones con personas alegres, joviales, extrovertidas, aventureras, viajeras y de carácter filosófico, todas características que posee en parte. Su pareja ideal debe ser su amigo y dar mucha importancia a la gente que lo quiere. Ser compañero fiel en sus viajes y apoyarlo en su realización personal. Desea también que su pareja sea alguien que sepa lo que es el esfuerzo para conseguir el progreso personal y económico. El tiempo y la dedicación serán las armas de seducción de su corazón.

Libra

Su pareja ideal será una persona de carácter impetuoso, decidida, independiente, capaz de enfrentar la dura realidad. Ante esas personas en las que libra vea fortaleza, caerá rendido. Sin embargo, no le podrán faltar al amor ideal cualidades de una personalidad creativa y espiritual, que lo ayude a concretar sus proyectos más deseados, con quienes pueda hablar de todo sin prejuicios y que a su vez pueda comprenderlo adecuadamente. Si logra además, encontrar una comunicación fluida, la relación será muy positiva.

Tauro

Para equilibrar si aplomo y serenidad, buscará personas magnéticas, extremistas y radicales. Personas sensuales con mirada penetrante. Es una intensidad que el mismo taurino desea pero a su vez lo hace sufrir decepciones afectivas al no terminar de comprender su origen. La manera de evitarlo puede ser apostando al idealismo y trasladar sus emociones a un plano espiritual más elevado. Eso lo llevará a interesarse por temas ocultos, por el misterio y lo paranormal.

Cáncer

Le interesan personas con experiencia que puedan darle seguridad, contención y tranquilidad. Tal vez sean personas más grandes en edad y maduras. Sin embargo, las cualidades maternales que le otorga la influencia de la Luna en el signo, lo llevan también a enamorarse de personalidades "infantiles" y/o desprotegidas. Sueña con encontrar alguien creativo, inteligente, profundo, honesto y que persiga el conocimiento de la verdad. La seriedad en el enfoque práctico y espiritual de la vida será el eje emocional que persiste como amor.

Leo

Le atraen personas que aman la libertad, que buscan su afirmación personal, pero a su vez puede ser que eso visto en el otro y si se suma que está susceptible, podría despertarle una sensación de abandono. Así que li Leo sabe desarrollarse profesionalmente y expresar su carisma, la seguridad personal lo reconfortará y no necesitará buscar que sea alguien externo quien llene su vacío. Le atraen personas hábiles en la comunicación, de apertura mental, originales que demuestren afecto.

Virgo

El práctico Virgo buscará a un ser sensible y menos introvertido que él. Tal vez alguien tocado por la buena fortuna, hábil para las negociaciones y los contactos. También se ve atraído por quienes ayudan con desinterés y suele decepcionarse mucho cuando no recibe ayuda de los seres más cercanos. Amará a un ser fantasioso, sensual y un tanto inseguro. Ese será el complemento ideal para el obsesivo, detallista y terrenal Virgo. Si logran luchar juntos y enriquecerse mutuamente en sus falencias, una pareja así funcionaría de maravillas.

CADA SIGNO POSEE INTERIORMENTE UN IDEAL DE AMOR QUE ESPERA SER DESCUBIERTO. QUIEN SEA CAPAZ DE COMPRENDER Y LLENAR ESOS ANHELOS SERÁ LA PAREJA MÁS COMPATIBLE PARA CADA NATIVO.

Piscis

Le atraen las personas con gran capacidad de organización y preocupación por el detalle. Una persona capaz de luchar con entereza por alcanzar las metas que se ha propuesto, muy trabajadora, humilde y perfeccionista. A su vez, percibir algo de peligro y misterio será la salsa que lo seduzca del otro. Y además, necesitará de alguien que vivió experiencias afectivas significativas y haya aprendido de ellas.

Escorpio

Al buscar amor elegirá alguien calmo, trabajador, capaz de asumir responsabilidades y de luchar por lo que quiere con esfuerzo. Es muy probable que sea una persona que haya tenido el apoyo incondicional de sus seres más queridos. Asimismo, es probable que sea alguien extranjero o que tenga contactos con otros países. La persona que lo atraiga puede tener intereses esotéricos, espirituales y trascendentes.

Sagitario

Elegirá alguien muy inteligente que se destacará por su capacidad de comunicación y su habilidad para las relaciones con otra gente. Será alguien cambiante, inquieto, activo, capaz y luchador. Se trata de una persona fuerte y ambiciosa que se esfuerza y consigue concretar sus objetivos laborales. Puede atraerle alguien que tenga problemas familiares, haya sufrido por razones afectivas y sepa encarar crisis amorosas para salir renovado al final de ellas.

Capricornio

Le llama la atención las personas con gran capacidad para comunicar conocimientos, enseñar y aprender, así como alguien conectado a otros territorios, países a viajes largos, que además sea muy sensible y se destaque por sus cualidades espirituales. Le gusta, también, el carisma, la capacidad de liderazgo, así como la profundidad afectiva. Quien esté a su lado deberá comprender sus deseos de amar y formar una familia, alguien que pueda compartir con usted un proyecto de vida a largo plazo.

Acuario

Deseará estar al lado de alguien un poco egocéntrico y de fuerte carisma, a quien le guste llamar la atención. Una persona experiementada en superar conflictos y a su vez poder exteriorizar lo que siente sin enrosques. Desea una persona abierta socialmente y unida a buenos amigos. Capaz de crecer económicamente, un luchador y captador de las buenas oportunidades que se le presentan en la vida.