Los piscianos son hipersensibles, susceptibles, impresionables, absorbentes como esponjas y son a la vez, altamente influyentes en los demás y sobre su entorno.
Misteriosos, indecisos, emotivos, generosos, errantes, abiertos, influyentes, abnegados, manipuladores, con facilidad para todo tipo de adicciones, maleables y entregados.
Pueden convertirse en grandes novelistas, poetas, músicos, empresarios, médicos, cineastas, artistas, trabajadores sociales, enfermeras.
En sus relaciones piscis es muy afectuoso, cariñoso, empático. Adora ir a cine con su pareja, son muy sensibles, lloran, sienten y perciben. Les cuesta mucho concluir un vínculo cuando éste llega a su fin, y suelen empezar otra relación quedándose enganchados con las anteriores parejas.
Pies, manos, dedos y sistemas de drenaje de fluidos. Práctica de mudras y Chi Kung favorecen la liberación de su potencia astral.
Piscis es un signo de agua, en este signo hay un imperio de los sentimientos y una cierta tendencia a la depresión. Piscis necesita que lo ayuden a mantenerse fijo y estable.