Signos del Zodíaco

Signo Capricornio

Características

Los capricornianos son muy tenaces y consecuentes para diseñar y desarrollar paso a paso sus objetivos hasta el final. Son ambiciosos en el cumplimiento de sus calculadas planificaciones y dejan muchas cosas, personas y situaciones de lado para lograrlos.

Suelen ser silenciosos, muy cerebrales capaces de ver más adelante las cosas resueltas y realizadas, aún antes de empezar a proyectarlas. Todo lo estructuran y hacen minuciosamente.

El principal defecto de los capricornianos es creerse superiores, pensar que pueden llegar a satisfacer sus deseos sin tener en cuenta a los demás. Nunca los verán demostrativos.

Actividades Afines

Les sienta bien ser: escribanos, abogados, contadores, jueces, investigadores, diseñadores, puestos jerárquicos y de alta gerencia dada su capacidad propia de mando.

Amor

En sus relaciones de pareja necesitan tiempo para sí mismos y espacio alrededor, ya que aman desde una cierta distancia. Sus vínculos son duraderos y muchas veces están fundamentados en alguna conveniencia.

Puntos Energéticos

Dientes, huesos y piel. La alimentación sana es el mejor disparador de la energía de estos nativos.

Elementos

Tierra es el elemento en capricornio. La responsabilidad, la inteligencia y mucha racionalidad son sus principales características

También te puede interesar

La pareja ideal
de tu signo

Compatibilidad
con otros signos

Signos y fidelidad